Morena prometió el cambio en Los Cabos, pero solo fue de sus carros y casas: PRI

Nos deslindamos de la colocación de mantas en Los Cabos; no son diseños aprobados por el PRI BCS, advirtió su dirigente en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) En conferencia de prensa, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos, Andrés Liceaga, aseguró que los actuales gobiernos Municipal y Federal, no cambiaron la situación de la entidad como prometieron, pero sí de casas y autos.

“Estamos conscientes de que Los Cabos no aguanta 3 años más de retroceso y desatención, y abandono por parte de quienes deberían servirle a los ciudadanos. En las comunidades y en las zonas rurales, quienes prometieron cambios únicamente cambiaron de carros, de casa, pero no hubo cambio con el gobierno municipal y federal”, expresó. 

En el mismo evento, informó que en distintos puntos del municipio de Los Cabos, 2 lonas fueron colocadas en negocios, con amenazas a los propietarios de los inmuebles y, de ello, responsabilizan al partido de oposición.

“Presentaremos un documento para deslindarnos, nos manifestaron que las colocaron por la madrugada, llegaron personas sin logotipos a decir que no estaban preguntando si quería poner la lona, y que pobre de ellos si las quitaban. No son diseños aprobados por nosotros, evidentemente no son del partido. Hoy hacemos la denuncia ante la autoridad electoral”, explicó Liceaga.

Finalmente, manifestó el militante del partido tricolor que, aunque todas las encuestas de empresas serias colocan a la alianza Unidos Contigo, del PRI, Partido Acción Nacional (PAN) y otros institutos políticos, invitaban a los simpatizantes y militantes de otros partidos con “menor posibilidad de un triunfo electoral”, a unirse con votos a esta candidatura en común, el próximo 6 de junio.

“Hacemos llamado respetuoso a los simpatizantes de los candidatos que tienen menos del 6% de preferencia, de Ibarra, Rojas, Van Wormer, Cabeza de Vaca, a que hagan un voto útil… en todos los partidos hay gente valiosa y gente comprometida, pero sabemos que quienes están con Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) son conocidos por actos delictivos, que han estado en la cárcel o han sido detenidos por faltar a la ley”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×