Morena quitó apoyos a productores; vamos a rescatar a Comondú: Pancho Pelayo

Morena desapareció apoyos y eliminó la salud; vamos a devolver la atención y recuperar programas perdidos, señaló el aspirante a gobernar Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han desaparecido los apoyos para el sector productivo, eliminaron la salud y dejaron sin obras nuevas a la zona rural, acusó el candidato a gobernador de Baja California SurFrancisco Pelayo Covarrubias.  

“Vamos a cambiar el rostro de las comunidades y apoyar a las familias […] que nadie se quede sin atención médica por falta de un doctor”, señaló el aspirante de la Alianza Unidos Contigo, quien, en fechas atrás, visitó las comunidades como San JuanicoLas BarracasLa Poza Grande y Santo Domingo.  

Asimismo, Pelayo Covarrubias se comprometió a poner en marcha la unidad médica de San Juanico, así como la habilitación de telemedicina por internet en las poblaciones del municipio de Comondú.  

“Sé alzar la voz por los sudcalifornianos, ya les demostraré que sé gobernar. Yo les pido su confianza este 6 de junio para los candidatos de la Alianza Unidos Contigo. No les vamos a fallar”, declaró.  

Finalmente, el candidato por la gubernatura señaló que se buscarán esquemas de comercialización para el norte de Comondú.  


Comparte esta noticia en:
×