Morena refrenda La Paz. Con casi 7 puntos sobre Barroso, Milena Quiroga se lleva la Alcaldía

La capital de Baja California Sur se mantiene de color guinda, su próxima alcaldesa será Milena Quiroga Romero; superó al priista con 6.7 %, revela el PREP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con los datos revelados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) la mañana de este lunes, para la Alcaldía de La Paz se tiene a la cabeza a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga; lo que representa una nueva derrota para Ricardo Barroso Agramont.

En ese sentido, se informó que en las urnas contabilizadas hay una preferencia del 46.2 % de votos para la aspirante de la Cuarta Transformación, mientras que, Ricardo Barroso alcanzaría un apoyo del 39.5 %, dejando una diferencia de 6.7 %.  

Desde el inicio de las campañas electorales, los candidatos de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), así como de la alianza Unidos Contigo (conformada por 5 partidos) han encabezado las preferencias, según las encuestas manejadas.  

En su oportunidad, los aspirantes por la alcaldía de La Paz participaron en debates radiofónicos, y uno de los temas que más trascendió fue la acusación de la representante de la 4T en contra el priísta, a quien señaló de ocultar una mega concesión a nombre de su hijo.  

Finalmente, con esta nueva elección, el edil emanado de Morena en 2018, Rubén Muñoz Álvarez pasará la batuta al segundo Gobierno Municipal morenista el próximo mes de septiembre.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Vitacilina
Invitado
Vitacilina
2 años hace

Yo no esperaba sinceramente que Victor Castro ganara la gobernatura, es sorpresivo para mi, PERO DOY GRACIAS que el pinche Burroso no vaya a ganar nada una jornada electoral mas, que le quede muy claro al qlero el pueblo de BCS NUNCA OLVIDARA TU TRAICION AL APROBAR EL AUMENTO DEL IVA Y DEL ISR, asi que comienza a buscarte otra profesion que ejercer por que mientras se pueda no te dejaremos llegar a ningun cargo politco.

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

futura presidenta, paso uno, agua, y cheque el uso de aguas residuales.

×