Morena retendrá Alcaldía de Los Cabos en 2021; hemos trabajado bastante: Rosa Delia

La Secretaria General del Ayuntamiento de Los Cabos, aseguró que Morena ganará nuevamente la Alcaldía de Los Cabos, por el buen trabajo de Armida Castro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La secretaria del Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño aseguró que el desempeño de la alcaldesa Armida Castro Guzmán ha sido bueno como para que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) vuelva a obtener la alcaldía de aquel municipio en 2021.

“Yo considero que sí (podría Morena obtener la alcaldía) se ha trabajado bastante, estamos abatiendo el rezago, atendiendo a la población y haciendo obras”, precisó la funcionaria municipal tras los cuestionamientos de BCS Noticias.

Una encuesta realizada por Massive Caller el pasado mes de septiembre, posicionó a la Edil como una de las favoritas para las candidaturas a la Gubernatura de Baja California Sur; ubicándose por encima del Partido Acción Nacional (PAN).

En la estadística elaborada el pasado 22 de septiembre se detalla que, entre los adultos entrevistados en Baja California Sur, el 42.5 % votaría por Morena, mientras que el 17 % haría lo propio por el PAN; no obstante, un 23.8 % dijo aún desconocer su decisión.

Por su parte, Castro Guzmán afirmó que no buscará su reelección para el próximo proceso electoral 2021; además, de calificar su primer año de gobierno como “bueno”.

“No (pienso reelegirme), no, no, no, también te dije hace un año, perdí (sic) pedí 3 años de mi vida para dedicarlos completamente a esta oportunidad de dirigir este gobierno”, declaró en su momento.

Finalmente, Rosa Delia Cota resaltó que en la administración de la Presidenta Municipal en Los Cabos se ha trabajado mucho para dar cumplimiento a las necesidades de sus gobernados.


Comparte esta noticia en:
×