Morena sigue como puntero rumbo a la gubernatura de BCS; Pelayo, el más competitivo del PAN

De 4 encuestas realizadas en Baja California Sur, 3 son protagonizadas por Morena y una por el PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 4 de febrero, el director de la encuestadora Massive Caller, Carlos Campos dio a conocer el pronóstico que sobre el posible ganador de la elección para Gobernador de Baja California Sur en 2021; según el estudio, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en los 3 primeros careos, tiene posibilidades de llevarse el cargo; en el 4, Francisco Pelayo del Partido Acción Nacional (PAN) es quien se lleva la victoria.

En este sentido, la casa encuestadora realizó 4 careos; en el primero el morenista, Víctor Castro Cosío lleva la delantera con 31.1 %, posteriormente, le sigue la Senadora de la entidad, Guadalupe Saldaña Cisneros, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), mientras que el tercer lugar se lo lleva el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con Ricardo Barroso Agramont.

En un segundo careo, el titular de Massive Caller, indicó que el representante de la Federación en Baja California Sur, se posicionó en primer lugar como en el anterior, con un porcentaje de 26.3%; en tanto que, Francisco Pelayo candidato de Acción Nacional, en segundo lugar con 22.3 %, y Ricardo Barroso del PRI en último lugar con 7.4 %.

Según los resultados del tercer careo, aparece la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán en el lugar número 1, con 17.3 %; Guadalupe Saldaña en segundo lugar con 15.6 % y Ricardo Barroso con 8.5 %.

Finalmente en el cuarto careo, la encuestadora Massive dijo que en esta ocasión el PAN lleva la delantera con Francisco Pelayo como candidato, puesto que el exalcalde de Comondú alcanzó un porcentaje de 23.1 %, mientras que Armida Castro se ubicó en el segundo lugar con 21.5 % y Ricardo Barroso en el último lugar con 10.8 %.


Comparte esta noticia en:
×