Morena teme de la unidad en el PAN BCS; no usaremos recursos como ellos creen: Líder

El dirigente del PAN en Baja California Sur aseguró que Morena está preocupada por la unidad en el partido albiazul y descartó el uso de recursos públicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez mencionó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le teme a la unidad que hay dentro de su partido, luego de querer desestabilizarla acusando al gobernador Carlos Mendoza Davis de hacer promoción al candidato Francisco Pelayo Covarrubias; asimismo, indicó que, aunque el PAN esté en el poder no hará uso de recursos públicos. 

“Es ilegal usar recursos públicos en temas electorales, por supuesto que no (se usarán), ellos si así lo creen es porque así lo practican. Morena vive en otra realidad, Morena está preocupada por lo que estamos haciendo, esta es una evidencia más del miedo que tienen, de la unidad que se vive en el PAN; están buscando qué hacemos para sentirse agraviados, es una denuncia sin ningún fundamento legal”, refirió. 

Cabe destacar que, políticos como el diputado federal Alfredo Porras Domínguez dijo que, será una elección difícil porque la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) no tienen recursos como los tiene el PAN, luego de que es quien actualmente gobierna el estado. 

En este sentido, Carlos Rochín dijo que su partido tiene todo para ganar y que se llevará todos los cargos el próximo mes de junio, puesto que, hasta el momento, cuenta con el 100 % de posibilidades para salir victorioso, porque tiene los mejores perfiles. 

“Tenemos todas las posibilidades, tenemos el 100 % de posibilidades de resultar favorecidos en la confianza de la gente, porque te digo, somos más los que queremos ver a Baja California Sur construyendo y no destruyendo”, precisó. 

Finalmente, aseguró que no se esperan desbandadas porque no ha recibido inconformidades por parte de la militancia panista, quien hasta el momento —en su opinión— se encuentra unida en vísperas de las elecciones. 


Comparte esta noticia en:
×