Morena y PAN compiten en BCS para ver quién es el más corrupto: Adonai Carreón

Parecen competencias de quién es el más corrupto y el menos transparente, señaló el candidato del PES por la gubernatura de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón dio su postura al respecto de la llamada “guerra sucia” entre sus contrincantes de la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias y la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Castro Cosío.

En entrevista, el abanderado del partido morado, se les cuestionó su opinión sobre las acusaciones entre Víctor Castro y Francisco Pelayo, a lo que él respondió:

Parecen competencias de a ver quién es el más corrupto, el menos transparente y a ver quién tiene más haberes ilegales en su vida. Desde mi punto de vista es algo indignante para la sociedad, y preocupante para el futuro de Baja California Sur, porque quienes voten por ellos, seguirán votando por retroceso democrático por todas sus denostaciones y política no sana”.

Añadió Adonai Carreón que los delitos que, a través de redes sociales, se han mostrado, no requieren ser denunciados por la ciudadanía, pues la autoridad procuradora de justicia ya debería tener abierta una carpeta de investigaciones.

La salida de María del Carmen Rocha fortaleció la hermandad del partido 

Respecto a los hechos que se suscitaron, en el que a través de una conferencia de prensa, la ahora excandidata a la presidencia municipal de Los Cabos renunció al partido y declinó a favor de Lupita Saldaña, Adonai Carreón aseguró que esta situación fortaleció al partido.

“Nos da más tranquilidad porque demuestra la calidad y altura política que tiene esta persona con el solo hecho de no haber manifestado nada con el partido y haber tomado una decisión así; fortalece por que nuestro PES de Loreto, de Mulegé, de Comondú, La Paz y Los Cabos, se consolidó emocionalmente, políticamente, cerramos nuestra hermandad”, aseguró. 

Finalmente, añadió que Acedena Quintero, la nueva candidata por Los Cabos, tiene su completo apoyo: “Es una excelente persona, profesional, que está dispuesta a enfrentar el reto político, cada candidato a alcaldía, a diputaciones y yo, como candidato a la gubernatura, daremos todo el respaldo y en favor con ella”.


Comparte esta noticia en:
×