Morena ya evaluó a sus gobiernos en BCS; revelarán resultados aunque haya reprobados, dicen

El líder de Morena aseguró que se exhibirán los resultados de las 3 alcaldías, pese a que pudieran existir algunos reprobados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana anunció que este lunes se darán a conocer los resultados de las encuestas de evaluación a sus gobiernos locales en Baja California Sur, incluso si existieran reprobados.

“Te paso en exclusiva, el próximo lunes daremos a conocer la calificación que le dan los ciudadanos a los gobiernos locales de Morena. Ya tenemos finalmente los datos de una encuestadora muy seria, y mira, te adelanto un poquito, hemos detectado que los más críticos, los más duros digámosle así, hacía a los gobiernos de Morena, son en muchos de los casos los propios morenos, los que iniciaron el Movimiento”, mencionó el Dirigente.

Asimismo, comentó que como partido deben estar dispuestos a escuchar las críticas buenas y malas, aunque no les guste, mismas que en varias ocasiones vienen de la misma militancia, tal como el caso de los propios morenistas, quienes en varias ocasiones han arremetido contra Armida Castro.

“Cosa que contrasta con la opinión real del ciudadano, del gobernado, hay un ejercicio de autocrítica muy fuerte, también cosa que a mí me parece interesante como partido; tenemos que escuchar esas críticas, tenemos que tener oídos para escuchar las cosas que de repente nos nos gusta escuchar. Los militantes de Morena son duros con sus gobiernos, cosa que a mí me parece muy bien”, señaló Alberto Rentería.

En cuanto a la administración de López Obrador, dijo que la ciudadanía generalmente lo califica con un 80, pues consideran que su gobierno ha sido bueno.

“En términos reales cuando les preguntas a los ciudadanos por una calificación, ellos nos dan una calificación distinta, hay que recordar y reconocer que en el tema federal, como el ciudadano le da una calificación de 80 % al presidente, Andrés Manuel López Obrador”, refirió el morenista.

Finalmente, reiteró que como líder del Movimiento debe acostumbrarse a recibir comentarios buenos y malos, por parte de la ciudadanía, razón por la cual recalcó que tiene “oídos grandes”.

“Como Dirigente del partido, tengo que tener los oídos muy grandes, he tratado de hacerlo así desde que inicié como Presidente del partido, me ha tocado escuchar todo tipo de críticas, también los aplausos hacia el partido y hacia el Gobierno. Hay que escuchar de manera seria la ciudadano y las calificaciones que tiene nuestro movimiento”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×