Morenista aspirante a diputada de BCS hizo pachangón, con alcohol y banda, en plena pandemia

Foto: Cortesía
El festejo en plena contingencia y sin respetar las medidas contra el COVID fue criticado por habitantes de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se difundió en redes sociales, una fiesta celebrada por la aspirante a una diputación en Baja California Sur por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gaby Montoya, donde se saltaron los protocolos de COVID-19.  

En las imágenes —presuntamente grabadas la noche del domingo 21 de febrero— se observa un conjunto musical amenizando el evento, así como decenas de asistentes sin cumplir la sana distancia ni el uso de cubrebocas.  

De igual forma, se observa a menores de edad ingiriendo alcohol; esto, dentro del presunto festejo por el triunfo de Óscar Leggs como candidato de Morena por la alcaldía de Los Cabos

Tras difundirse la situación, las opiniones en redes sociales se dividieron entre quienes apoyaron a la morenista, demeritando las imágenes: “tanto escándalo por una fiesta”, “todos hacen sus fiestas y ahora se espantan, ya dejen el amarillismo”, “Información manipulada, guerra sucia, no son menores de edad”.  

Asimismo, hubo comentarios criticando la falta de responsabilidad de la morenista, pues ella misma ha difundido el mensaje de usar el cubrebocas y “hacer conciencia”, para reducir el número de contagios.  

“Y todavía le piden prudencia a la gente, si ellos que son o pretenden otra vez estar en el gobierno hacen caso omiso a las medidas de salud. Desapruebo total”, “muy mal, ese ejemplo en todos sus aspectos”, “Muy mal”, compartieron los internautas.  


Comparte esta noticia en:
×