Morenistas de Baja California Sur se reúnen para apoyar a AMLO, previo a la revocación de mandato

Miles de ciudadanos se han congregado para expresar su apoyo al Presidente de México; los eventos se desarrollaron en La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Faltando algunos días para la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato, misma que se celebrará el próximo domingo 10 de abril a nivel nacional, en al menos 2 municipios de Baja California Sur se realizaron eventos multitudinarios para reflejar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

Lo anterior fue exhibido en redes sociales, a través de diversos actores políticos y asociaciones civiles afines a la 4T, como la de nombre: Que siga la democracia, mismos que argumentaron que «solamente el pueblo salva al pueblo”.  

En el evento celebrado al sur de la entidad, según la agrupación social, se reunieron cerca de 6,000 personas, siendo encabezado por Gabriela Jiménez Godoy, se habló sobre una organización para salvar a la nación.  

“Los invito a que acudan a las casillas en compañía de sus familiares, amigos y vecinos, a efecto de que se deje un precedente en la historia de la democracia participativa en México”, manifestó.  

Al evento, también acudieron invitados especiales y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y su esposa, Patricia López, a fin de ejercer su libertad de expresión.  

Otro de los señalamientos fue hecho por el exdirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alberto Rentería Santana, quien compartió una serie de fotos del evento celebrado en el Teatro de la Ciudad de La Paz.  

“El pueblo pone y el pueblo quita #AMLOsequeda”, “#QueSiga”, “Yo quiero que siga, ya sabes quién”, “Viva México, viva AMLO, viva la 4T”, son algunos de los mensajes que portaban los asistentes, a través de carteles fluorescentes.  

Según las imágenes, cientos de ciudadanos se hicieron presentes en la explanada del teatro, donde estuvieron expresando consignas a favor del proceso a celebrarse dentro de una semana.  


Comparte esta noticia en:
×