Moreno Valle visitó Baja California Sur para apoyar a Mendoza Davis

Esto, durante la celebración del Día de las Madres en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, estuvo de visita en Los Cabos, en donde asistió como invitado especial, al evento de celebración por el Día de las Madres, que organizó el candidato de Acción Nacional, Carlos Mendoza Davis.

Moreno Valle, acompañó al candidato a la gubernatura, junto con Arturo de la Rosa, quien va por la alcaldía de Los Cabos; Lupita Saldaña, aspirante a diputada local del Distrito VIII y Sergio García, por el VII.

En su intervención, Mendoza Davis aseguró que su «compromiso con las madres sudcalifornianas es que nuestras familias vivan mejor, como lo he planteado en una propuesta sólida para que nos vaya mejor y que nuestros hijos tengan un mejor futuro”, sostuvo.

carlos mendoza y rafel moreno valle

Mendoza Davis hizo una pausa en su mensaje, para agradecerle a Gabriela, su esposa, y a su señora madre, quien es gran aliento para seguir adelante en su trabajo diario, expresó.

 

El aspirante a la gubernatura destacó que como parte de su propuesta de desarrollo social busca que los hijos los sudcalifornianos tengan un espacio seguro para seguir sus estudios, uniformes y útiles escolares gratuitos en el nivel básico y ampliarlos a los estudiantes de nivel secundaria, así como becas.

En concreto, mencionó que ha planteado crear en su gobierno un fondo de 10 millones de pesos para crear 2,500 microcréditos por año para jefas de familia.

 


Comparte esta noticia en:
×