Moteles de La Paz están a reventar por 14 de Febrero; parejas, prefieren cuartos temáticos

Los amantes, prefieren las habitaciones con decoraciones como la hindú, la dark o la cueva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del viernes 12 de febrero, los moteles de la capital del estado se vieron beneficiados con reservaciones para todo el fin de semana, incluso para el lunes, comentó Jean, encargado de turno del auto motel Paradise Passion, donde el 85% de sus clientes buscan habitaciones temáticas, aseguró.

dark-paradise
Habitación «Dark»

“Ahorita ya tenemos hasta el lunes completo, en el hotel tenemos un 80% y en el motel si alcanzamos el 100%, todos los días desde el viernes hasta el lunes, algunos vienen al hotel para relajarse, y piden muchísimo en estas fechas las suites con jacuzzi, la noche completa, pero en el motel pueden ser de 4 a 6 horas, la mayoría tienen jacuzzi y si no, tienen hidro ducha; son 35 cuartos en el auto motel, de los cuales, 10 son temáticos”, comentó Gerardo, encargado de recepción.

cueva-paradise
Habitación «Cueva»

Por su parte, Jean explicó que hay 2 suites temáticas, con 2 cuartos, barra, sala, y jacuzzi, mientras que los demás, son sencillos, incluye cama king size o redonda, y un sillón «Tantra»,  especial para hacer posiciones de kamasutra, así como columpios, una pequeña sala y todo decorado de acuerdo a su temática: puede ser racing, acuática, hindú, maya, 4 estaciones, África, cuevas, Amsterdam, Coliseo y dark.

suite-amsterdam
Suite «Amsterdam»

“De las suites prefieren la Amsterdam, y por lo general las más buscadas son la dark, hindú y África, ahorita ya las tenemos todas decoradas con velas, pétalos de rosa, toallas etcétera, a veces nos piden que al llegar haya alguna botella en especial en el cuarto, y así, cosas por el estilo” , dijo.

suite-coliseo
Suite «Coliseo»

Jean comentó que, además de los cuartos temáticos, el auto motel se ha ganado la preferencia de los paceños por la discresión que ellos manejan, pues comentó que los empleados nunca ven a cara del cliente, por lo tanto, ellos entran con más confianza.

áfrica-paradise
Habitación «África»

“Aquí tu entras con tu carro y ya te metes a la cochera, dentro de la cochera está la puerta al cuarto, la cierras y hay un pequeño hueco, para que al entrar, nosotros pasemos a recoger el dinero por ese hueco y a anotar las placas del carro, por cualquier cosa, y ya los clientes entran a la habitación y pues, al final salen en su carro de nuevo, no tenemos contacto con ellos para nada”, explicó.

acuatica-paradise
Habitación «Acuática»

El auto motel está abierto las 24 horas del día, y por esta ocasión se manejó una tarifa especial para el 14 de febrero: 400 pesos la habitación con hidro ducha y 600 la habitación con jacuzzi, mientras que la suite, son 1,500 pesos; todos los precios son por 6 horas, con hora extra de 100 pesos; cabe destacar que las habitaciones sencillas son para pareja, pero las suites son para 4 a 10 personas.


Comparte esta noticia en:
×