Moto acuática se sale del mar en Los Cabos e impacta a mujer, quien perdió la vida

Foto: Cortesía
Los hechos se reportaron la tarde de este viernes en conocida playa de Cabo San Lucas; una mujer falleció y otras 2 personas quedaron heridas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 7 de agosto se registró el fallecimiento de una mujer, luego de que una moto acuática la arrolló sobre conocida playa de Cabo San Lucas; otras 2 personas resultaron heridas de gravedad.  

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas, en la zona costera de la playa El Médano en Cabo San Lucas, sitio hasta el cual ingresó una moto acuática a toda velocidad.  

Foto: Cortesía

El vehículo acuático se deslizó sobre la arena e impacto a una vendedora ambulante, quien perdió la vida en el lugar; posteriormente, golpeó a una mujer y un joven; se desconoce cómo fue que el jet ski se encendió y tomó la suficiente velocidad, para llegar hasta el sitio. 

Los hechos quedaron gravados por las cámaras de seguridad de la locación y por usuarios que se encontraban en la zona; La unidad portaba la leyenda “Cabo Land” en la parte frontal, una de las tantas que se rentan en la zona para diversión de los visitantes, misma que quedó en el lugar. 

Esta no es la primera ocasión en la que ocurren accidentes con motos acuáticas en la zona, motivo por el cual se había limitado la circulación de los vehículos playeros.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Hector Reyes
Invitado
Hector Reyes
3 años hace

¿la moto arroyo a la persona? ¿quedo gravado el accidente? No se quien es peor. Quien escribio esto en el colectivo pericu, el pseudoperiodista que les robo la nota, o el fraude que cobra como editor de linea en bcsnoticias.

pancho
Invitado
pancho
3 años hace

como que se prendio y tomo tal velocidad no mamen, claramente se ve que va un tipo todo idiota manejando y se anda cayendo antes de impactar, cuando choca sale volando al frente, .. que se prendio sola dicen XD

×