Motocicleta se impacta contra un automóvil en La Paz; 2 personas fueron trasladadas al hospital

Foto: SOS Rotativo
Trasladan al hospital a 2 personas que se vieron involucradas en un accidente de tránsito; ambos iban a bordo de una motocicleta, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fuerte accidente dejó a un hombre y una mujer con importantes lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital; los hechos ocurrieron en la colonia La Fuente, en la ciudad de La Paz, la noche de este lunes 10 de junio. 

Elementos de la policía, quienes transitaban por las calles La Fuente y Forjadores, se encontraron con un par de personas lesionadas tras un accidente, por lo que se detuvieron a auxiliar a las víctimas. 

Paramédicos del grupo Samu acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al masculino al Hospital Juan María de Salvatierra, mientras que la fémina era revisada y se quejaba de mucho dolor, por lo que también fue llevada al nosocomio. 

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos, pero serán los peritos quienes se dediquen a realizar las investigaciones pertinentes para poder deslindar responsabilidades. 

Cabe recordar que no es el primer accidente fuerte que ocurrió este lunes en la ciudad de La Paz, ya que, a la altura de la cola de la Ballena, un masculino perdió la vida y una mujer resultó lesionada, tras, aparentemente, perder el control de la unidad. 

Con información de SOS Rotativo. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×