Motociclista atropelló a masculino de 56 años y se dio a la fuga, ocurrió en La Paz

Tras atropellar a una persona del sexo masculino en La Paz, motociclista se da a la fuga; la víctima fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 20:00 horas del primero de marzo que se reportó el atropellamiento de una persona del sexo masculino de aproximadamente 56 años en la colonia Molino Harinero de La Paz; de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima habría sido atropellada por un motociclista, quien huyó del lugar. 

Ante el llamado de emergencia, elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a las calles de Dátil y Zapote, donde atendieron a una persona que se encontraba tumbada en el piso, debido a las lesiones graves que posiblemente presentaba, entre ellas traumatismo craneoencefálico, fue trasladado en código rojo. 

La víctima del accidente se encuentra en el hospital Juan María de Salvatierra, donde recibirá atención médica especializada; en cuanto a la persona que ocasión este percance, aun no se sabe si ya fue localizada. 

Ante estos hechos la ciudadanía se queja por el nulo orden vial de los motociclistas, quienes ponen en riesgo su vida y la de los demás, mientras que otros solicitan un 4 Altos en esa esquina. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×