Motociclista chocó y fue atropellado en Cabo San Lucas; murió en el lugar 

Foto: El Jitomatazo
Ayer por la noche, un motociclista en Cabo San Lucas perdió la vida después de un accidente a bordo de su vehículo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un motociclista fue chocado y atropellado ayer por la noche, alrededor de las 8, en la colonia Miramar de Los Cabos. El conductor murió en el lugar, debido al golpe recibido, por lo que las autoridades que acudieron al lugar tuvieron que acordonar la zona para los debidos procedimientos. 

“Se trató de un motociclista que chocó y fue atropellado el cual perdió la vida en el lugar, las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos y acordonaron el área”, apuntaron en redes sociales junto a un video donde se ve cómo elementos de Tránsito y Vialidad evitan que otros civiles ingresen, a la par que integrantes de la Cruz Roja comprobaban la integridad del afectado. 

Luego de revisar el estado del motociclista, se confirmó que había perdido la vida. Por su parte, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur se dedicaron al traslado del cuerpo. 

Por el momento, no hay imágenes de cómo terminó el vehículo o si hubo otro tipo de afectaciones en los alrededores. Además, oficialmente no se ha brindado información sobre la identidad del motociclista, ni tampoco sobre las causas del percance. 

Asimismo, no hay datos sobre qué vehículo atropello al conductor de la unidad de 2 llantas. Sin embargo, hay usuarios que comentaron en la publicación que se trata de alguien llamado Memo, un vecino de la zona que regularmente salía en su motocicleta. 

Vale la pena recalcar que, aunque hay versiones que señalan el estado de ebriedad del conductor, la realidad es que no se trata de un causa confirmada. 

Las palabras de despedida de personalidades como Guadalupe González fueron: “Qepd sr. Memo gran vecino y amigo”, algo que también compartió Carlos Zazueta: “Qepd Don memo como era conocido nuestro amigo”.  

Con información de Al Cabo Noticias y El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×