Motociclista colisiona con auto y termina con fractura de pierna, tras accidente en Chametla 

Foto: Más Noticias de BCS
Motociclista impactó contra un automóvil en Chametla; fue trasladado de emergencia por posible fractura en su pierna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la mañana de hoy 6 de febrero, ocurrió un grave accidente en Chametla, en el municipio de La Paz. El motociclista y un conductor de automóvil, que se encontraba circulando por la carretera de Transpeninsular y Sonora, se impactaron en el accidente.  

El incidente ocurrió cerca de las 7:00 horas. Según el reporte preliminar de las autoridades, el motociclista, quien fue identificado como Gabriel “N”, de 22 años, se encontraba conduciendo una unidad de color negra.  

El otro conductor fue identificado como José “N”, de 54 años, quien conducía un auto pickup de marca Volkswagen. Se supo que a pesar del impacto no habría sufrido de lesiones graves. 

Por otra parte, al lugar de los hechos acudieron también Paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Gabriel “N”, mismo que resultó con una posible fractura de su pierna izquierda.  

También, la Policía Municipal, estuvo presente para resguardar a ambos conductores y velar por la integridad de las personas que transitaban por el lugar del siniestro. Asimismo, Peritos de la Guardia Nacional, indicaron que realizarían el peritaje correspondiente para determinar el deslinde de responsabilidades. 

Se recomienda a la población tomar las precauciones del caso cuando transiten por las carreteras, puesto que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes. 

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×