Motociclista de 24 años pierde la vida en un choque, en La Paz

Las causas de muerte fueron trauma de tórax y abdomen, informó el médico legista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven motociclista de 24 años de edad, perdió la vida después de impactarse contra una camioneta, el jueves a las 17:30 horas, aproximadamente, en las calles de Aquiles Serdán y Sinaloa, de la colonia El Santuario, en La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La persona fallecida fue identificada como Irvin Geovani Norman Ibañez, de 24 años de edad, y sus causas de muerte fueron: trauma de tórax y abdomen, de acuerdo con el dictamen del médico legista.

accidente

El accidente se habría producido, informó la PGJE en su boletín, después de que el conductor de la motocicleta, al ir circulando en dirección oeste por la calle Serdán, se impactó contra una camioneta marca Volkswagen, línea Touarg, conducida por una mujer identificada como Estrellita Monserrat Castro Montaño, la cual caminaba sobre la calle Sinaloa, de sur a norte.

 

La camioneta involucrada, quedó con la puerta del copiloto abollada, y el cuerpo del joven, terminó tirado a unos 4.8 metros del vehículo contra el que se estrelló.


Comparte esta noticia en:
×