Motociclista en La Paz atropelló a un niño de 7 años en la carretera, rumbo a Pichilingue

Imagen ilustrativa
Tras una valoración médica, el menor de edad fue dado de alta, ya que no presentaba fracturas, únicamente escoriaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del jueves 28 de marzo se registró un accidente en las inmediaciones del Hotel La Concha, donde un niño de 7 años fue atropellado por una motocicleta; el menor fue trasladado al hospital, debido a las lesiones que presentaba. 

De acuerdo con José Luis “N”, padre de la víctima, ambos intentaban cruzar la carretera cuando el menor se le adelantó, fue entonces cuando la motocicleta lo impactó, según dijo a los elementos de seguridad que se dieron cita en el lugar de los hechos. 

Tras la revisión de los paramédicos, se dio a conocer que el infante presentó una laceración en el empeine del pie izquierdo, así como una contusión cefálica y dorsal, por lo que fue trasladado en código amarillo al hospital, para su atención médica. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer que fue lo que pasó con el motociclista, quien debió ser entrevistado por las autoridades, con la finalidad de deliberar como fue que ocurrieron los hechos. 

Finalmente, se destacó que, tras una valoración del menor en el hospital Juan María de Salvatierra, el lesionado presentó únicamente escoriaciones, sin la presencia de fracturas, por lo que fue dado de alta. 

Con información de El Zalate Noticias. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×