Motociclista fallece tras perder control de su unidad e impactarse contra vehículo, en La Paz

El percance se originó la mañana de este lunes en la capital de Baja California Sur; el occiso viajaba a exceso de velocidad, según testigos del accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El conductor de una motocicleta falleció la mañana de este lunes 6 de enero, luego de que se registró un accidente vehicular en la capital de Baja California Sur; de acuerdo con testigos, el sujeto viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Los hechos se originaron minutos antes de las 9:00 horas, en inmediaciones del bulevar Margarita Maza de Juárez y calle Todos Santos, donde el motociclista se impactó contra un vehículo estacionado y terminó por caer en una calle de terracería. 

Un testigo del accidente declaró a los elementos de Tránsito Municipal de La Paz que la persona viajaba a exceso de velocidad y al momento de tomar la curva perdió el control.

“Lo que manifiesta una persona, testigo que vio el percance, que venía la persona en su motocicleta venía muy rápido, en la curva que está aquí sobre la (calle) Maza de Juárez perdió el control y se impactó contra el vehículo estacionado, y sale proyectado de su moto y cae donde están las piedras esas y pues lamentablemente perdió la vida”, expresó el perito de Tránsito, Eduardo Molina.  

Finalmente, la zona fue acordonada en la espera de los elementos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Entre tanto, las autoridades correspondientes iniciarán con los procedimientos que permitan realizar el deslinde de responsabilidades. Hasta el momento, se desconocen mayores datos sobre la persona occisa. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×