Motociclista fue asegurado con 500 dosis de sustancias ilícitas, en La Paz: PGJE

or medio de denuncias anónimas se dio con el paradero de un sujeto, quien presuntamente se dedica a la comercialización de narcóticos, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se aseguró a un hombre de 50 años de edad en posesión de 500 dosis de narcóticos, en la colonia Ampliación Márquez de León, dentro de la ciudad de La Paz; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur indicó que, fue por denuncias anónimas que se localizó al sujeto.  

Los agentes de investigación al realizar operativos en la colonia antes mencionada, en seguimiento de señalamientos ciudadanos sobre la presencia de una persona que se dedicaba al comercio de drogas.  

Fue entonces que, sobre la calle Clodomiro, esquina con Mauricio Castro, se tuvo a la vista un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Veloci color negro, quien, al percatarse de la presencia de los uniformados, mostró una actitud evasiva.  

Al practicarle una revisión, se le encontraron 17 envoltorios de plástico con una sustancia parecida al cristal, lo cual equivale a 500 dosis de la droga, informó PGJE.  

El hombre se identificó como Francisco Javier “N”, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para que determine su probable relación con el delito contra la salud.  


Comparte esta noticia en:
×