Motociclista fue atacado a balazos en La Paz; llegó herido al área de urgencias del IMSS

La moto de la víctima quedó tendida en la entrada de la Clínica 1 del IMSS en La Paz; seguridad pública resguarda 2 posibles escenas de la agresión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se reportó en las inmediaciones del hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Clínica 1, en la ciudad de La Paz, el arribo de un masculino quien se encontraba lesionado tras una agresión por arma de fuego, mismo que se transportaba en motocicleta y cuyo vehículo quedó abandonado a mitad de la calle.  

La situación se denunció alrededor de las 10:00 horas, luego de que testigos escucharon disparos con armas de fuego en las calles Cuauhtémoc y Altamirano, donde elementos de seguridad localizaron y resguardaron al menos 3 casquillos percutidos.  

Por otro lado, sobre la calle Héroes de Independencia y bulevar 5 de Febrero, quedó abandonada una motocicleta con huellas de sangre, sitio que fue acordonado tras arribar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se están haciendo cargo de los hechos, a las afueras del IMSS.  

El hospital continúa con sus actividades de atención a sus derechohabientes, a pesar de la presencia policiaca en el lugar. Parece ser que la persona herida, que permanece en calidad de descocido, fue ingresada al área de Urgencias del hospital, por su proximidad. 

Se espera que, en las próximas horas, se emita un comunicado en el que se dé a conocer mayores detalles de los hechos.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

YA ESTA DEMOSTRADO QUE LA ESTRATEGIA ABRAZOS NO BALAZOS NO FUNCIONO NI FUNCIONA NI FUNCIONARA EN EL PAIS.

QUE VA HACER EL PUCHAS?? ACUSARLOS CON SU MAMA??

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

ABRAZOS NO BALAZOS. PERO LOS POLICIAS, LOS MINISTERIALES, LA GUARDIA NACIONAL, NO APLICA ESTE ORDEN. POR QUE SI LO APLICARAN AUNQUE SIGAN EN LA VENTA DE DROGAS, NO OCURRIRIA ESTO, Y EL DETALLE, ES POR LAS VENTAS, INMAGINEN QUE CHEDRAUI, MANDARA A MATAR A LOS DE LEY, Y LEY A LOS DE ARAMBURO, Y ESTOS A LOS DE WOLMART. Y WOLMAR A LOS DE CHEDRAUI, LEY Y ARAMBURO.

×