Motociclista fue atropellado por conductor de Uber; dejó a clientes y huyó, en Los Cabos

Foto: El Jitomatazo
Un motociclista fue atropellado por un conductor de Uber, quien tras pedir a sus pasajeros que bajen de su unidad, salió huyendo. Pide que pague los gastos médicos y materiales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó cerca de la iglesia San Miguel, en Cabo San Lucas. Un vehículo con servicio por plataforma digital atropelló a un motociclista y luego de solicitar a sus pasajeros que bajen de la unidad, se dio a la fuga. La víctima, quien terminó lesiones, pide apoyo para localizar al responsable y hacer que pague por los daños materiales y a su salud.  

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves (22 de febrero) se reportó un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada, en Los Cabos. De acuerdo con la persona afectada, un conductor de la empresa Uber lo atropelló y después se habría dado a la fuga.  

La víctima comentó que conducía su motocicleta cuando un vehículo lo chocó intempestivamente, entonces el conductor de la empresa pidió a sus pasajeros, unos estudiantes, que se bajaran y luego salió huyendo del lugar.  

 El motociclista afectado, señaló que, el chofer de Uber se fue sin pensarlo, llevándose incluso las pertenencias de los estudiantes.  

Para culminar, la persona indicó que, está solicitando el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para dar con el conductor responsable y hacer que pague por los daños materiales que le causó a su motocicleta, así como que cubra los gastos médicos que tuvo que pagar.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×