Motociclista perdió la vida tras chocar contra dompe, en carretera de Los Cabos, este viernes

El motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica, a la altura de San José Viejo, en Los Cabos; se cerró parcialmente la carretera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 26 de agosto se registró un percance vial sobre la carretera federal de San José del Cabo, mismo que terminó con el saldo de una persona del sexo masculino sin vida; esto, luego de que un motociclista se impactó contra un camión de materiales.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 8:40 horas, a la altura de la colonia San José Viejo, donde el conductor de una motocicleta se impactó contra la parte trasera de un dompe, mismo que terminó tendido sobre la cinta asfáltica.  

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad y emergencia; una vez que se corroboró que ya no contaba con signos vitales, se procedió a implementar un cierre en el tramo carretero, dejando únicamente un carril para el paso de vehículos.  

Se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo hacia las instalaciones, donde se practicarán la necropsia de Ley; entre tanto, la persona se mantiene en calidad de desconocido.  

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional tomaron registro de los hechos, a fin de iniciar con el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×