Motociclista pierde la vida en bulevar Forjadores, en La Paz; se presume que chocó con camión

Un hombre falleció tras un accidente en bulevar Forjadores, en La Paz; tras lo ocurrido fue cerrada la calle, causando una importante carga vehicular en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la mañana de este 1 de octubre, se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia en la ciudad de La Paz; se presume que se trató de un choque con un transporte colectivo.  

Los hechos se originaron alrededor de las 8:20 horas, sobre bulevar Forjadores y calle San Antonio, donde se localizó al conductor de una motocicleta tendido sobre el pavimento. 

“Desconozco los hechos como fueron ya que venía de mi base hacia mi ruta, al observar una persona tendida en el pavimento pues lo único que humanamente hacemos nosotros es checar signos vitales […] En este caso ya había dejado de existir […] mi trabajo en este caso es abanderar hasta que llegue la autoridad competente”, declaró un agente de Ángeles Verdes, quien fue el primero en llegar al sitio. 

Según fuentes extraoficiales, el conductor de la motocicleta fue impactado por una unidad de transporte público, mismo que quedó tirado sobre el pavimento; no obstante, Tránsito Municipal de La Paz detalló que aún se realizan las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho vial. 

“Estamos nosotros haciendo las entrevistas con los testigos oculares del accidente y realizando pues las actividades de investigación para tener nosotros la causa raíz del accidente […] ahora mismo no puedo informarles […] la presunción del hecho, puesto que precisamente estamos trabajando el área, lo que es la escena”, apuntó uno de los oficiales.  

Hasta el sitio acudieron paramédicos del Grupo Calafia a fin de confirmar el deceso de la persona; entre tanto, se aseguró la zona para realizar los peritajes correspondientes, esto provocó una importante carga vehícular en la zona. 

Se espera el arribo de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Por último, al cierre de esta edición, siguen sin revelarse mayores datos sobre la persona fallecida, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de investigar su identidad, así como dar con los familiares de la víctima.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×