Motociclista pierde la vida tras impactar vehículo que se pasó el alto, en La Paz 

Foto: NBCS Noticias
El conductor terminó tendido sobre la cinta asfáltica y, tras confirmarse que falleció, se aseguró la zona, en calles de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida la mañana de este jueves 10 de noviembre, en inmediaciones de la colonia Centro en la ciudad de La Paz, luego de que un vehículo recolector de basura, aparentemente, ignoró una señal de alto.  

El percance se habría originado minutos antes de las 7:30 de la mañana, en inmediaciones de las calles Antonio Navarro y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Centro; teniendo como involucrados un camión de basura, de servicio particular y una motocicleta.  

Fuentes extraoficiales refieren que el motociclista no alcanzó a frenar, ante el cruce intempestivo del camión que aparentemente se pasó la señal de alto, terminando por impactarse contra la pesada unidad, quedando tendido sobre la cinta asfáltica. 

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a fin de atender a los involucrados; sin embargo, se corroboró que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona.  

Por lo anterior, se espera el arribo de las autoridades encargadas de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, así como continuar con las diligencias que permitan el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×