Motociclista resulta lesionado por accidente al chocar con automóvil, sucedió en La Paz 

El impacto se dio en un cruce de 4 sentidos en la capital sudcaliforniana, paramédicos acudieron a atender el motociclista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 14 de junio se presentó un accidente automovilístico en donde estuvieron involucrados una motocicleta y un automóvil, de acuerdo con la información compartida, el motociclista resultó herido y requirió apoyo de paramédicos. 

Indicaron que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Márquez de León y Emiliano Zapata, a donde tuvieron que acudir elementos de seguridad pública municipal, así como paramédicos en una ambulancia para comprobar la integridad física de los afectados. 

En la imagen publicada, se puede ver que se trata de un automóvil de 4 puertas color blanco con cajuela reducida, el cual aparentemente impactó a la motociclista en el cruce, cuando ambos se disponían a cruzar hacia la siguiente calle, aunque no hay una versión oficial sobre lo acontecido. 

El carro no parece haber sufrido daños significativos, aunque no se logra apreciar todo su frente. En cuanto a la motocicleta, se puede ver que quedó postrada en el piso, con daños en el manubrio y todo el costado derecho rayado, aunque no se tiene claridad de dónde recibió el impacto. 

Cabe mencionar que en una de las fotografías se ve al motociclista en el suelo, pero se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió o si fue necesario llevarlo a un hospital para recibir atención especializada. 

Con información de Carlos Godínez 


Comparte esta noticia en:
×