Motociclista se estampa con cortina metálica de un negocio en el centro de La Paz

El reporte de la Policía Municipal de La Paz también informa de otros 2 accidentes ocurridos este miércoles en la mañana en La Paz, afortunadamente sin lesionados de gravedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz reporta 3 diferentes accidentes en esta ciudad con lesionados en cada caso –afortunadamente, sin requerir hospitalización–, en las últimas 24 horas, destacando que un motociclista por poco se mete a un negocio ubicado en el centro de la capital del estado; “Cristian”, de 20 años, resultó con golpes en su cuerpo, que no fueron de gravedad, pues fue dado de alta luego de ser atendido en el Hospital Salvatierra.

El joven conducía una cuatrimoto Itálika, linea ATV-150, modelo 2015, color rojo con negro, este miércoles cerca de las 3:30 horas de la madrugada, por 16 de Septiembre y Callejón Zaragoza, cuando se estrelló con la cortina de estructura metálica propiedad de B. Hermanos. El reporte indica que se debió al exceso de velocidad, sin estimarse aún los daños en el negocio, aunque la motocicleta sufrió daños por 1,000 pesos, aproximadamente.

Por la mañana, alrededor de las 8:15 horas, se reportó otro accidente: un atropellamiento ocurrido en las calles Yucatán y Colima de la colonia Infonavit, que según el parte oficial, fue causado por la falta de precaución del peatón. “Jorge”, de 26 años, conducía un automóvil Dodge, línea Avenger, modelo 2012, color rojo, propiedad de la Subseccretaría de Seguridad Pública Estatal, cuando se le atravesó “Manuel”, de 25 años, quien afortunadamente fue dado de alta del IMSS, posteriormente al atenderlo por policontundido.

Por último, se reporta un choque entre dos vehículos y volcadura de uno con saldo de un lesionado, ocurrido en bulevar 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, en la colonia Los Olivos, este miércoles cerca de las 9:00 horas. “Luis”, de 21 años, conducía un automóvil Ford, línea Focus, modelo 2000, color amarillo, cuando se impactó con un pickup Ford, linea F-150, modelo 1992, color blanco a cargo de “David”, de 72 años. Sin embargo, en este accidente causado por exceso de velocidad, resultó lesionada “Alison”, de 16 años, la cual fue trasladada al Hospital Salvatierra por policontundida, siendo dada de alta seguidamente; el primer caso, es estiman daños por 3,000 pesos, y en el segundo, por 6,000 pesos, concluye el reporte policíaco.

Foto: Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×