Motociclista sufre accidente en carretera de La Paz; su unidad quedó partida a la mitad

Foto: Más Noticias de BCS
Un motociclista sufrió un accidente en el tramo carretero El Triunfo – San Antonio, en La Paz; quedó con múltiples lesiones y su moto partida por la mitad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en el kilómetro (km) 160 del tramo carretero El Triunfo – San Antonio. Se trató de un motociclista que se volcó y terminó con múltiples lesiones de gravedad, mientras que, su moto quedó partida a la mitad. El hombre fue trasladado de emergencia hacia el hospital Salvatierra. 

Este domingo (10 de septiembre) se informó que, en la vialidad antes mencionada, a la altura de la curva conocida como “La Mantequilla”, un motociclista sufrió un percance vehicular. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, para auxiliar a la persona herida.  

Asimismo, indicaron que el conductor, identificado como Gerardo “N”, se encontraba a bordo de una moto de la marca Yamaha, cuando sufrió de una volcadura que lo dejó seriamente herido y su vehículo partido por la mitad.  

Finalmente, testigos del hecho socorrieron al motociclista hasta la llegada de los paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Juan María de Salvatierra, con una probable fractura en su fémur izquierdo y una posible factura de sus costillas del lado derecho.  

Con información de Más Noticias de BCS    


Comparte esta noticia en:
×