Motociclista terminó tendido sobre techo de un auto en bulevar Pino Payas, en La Paz

Se comenta que el motociclista conducía a exceso de velocidad sobre bulevar de La Paz; presuntamente, su falta de precaución lo llevó a impactarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Derivado de un accidente vial, ocurrido a tempranas horas de este inicio de semana, un joven motociclista se impactó contra un vehículo y termina tendido sobre el techo del automotor, en bulevar Pino Payas, de la ciudad de La Paz. 

El accidente se registró esta mañana, alrededor de las 6:55 horas, sobre el carril izquierdo de la vialidad en mención, cuando un vehículo de 2 llantas marca Italika, impactó la parte trasera de un automóvil Hyundai Elantra Negro, por presuntamente conducir a exceso de velocidad. 

La falta de precaución que originó el percance, derivaría en que el joven de 29 años que manejaba la motocicleta, terminara sobre el techo del carro impactado, acabando con serias lesiones, y dañando la carrocería del vehículo. 

Asimismo, el motociclista que resultó lesionado fue identificado extraoficialmente como Francisco “N”, mismo que fue auxiliado por paramédicos del Grupo Calafia y trasladado al seguro social para recibir atención médica. 

De esta manera, elementos de Tránsito llevaron a cabo las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades, así como ordenar el traslado de las unidades a la pensión municipal, y liberar el carril para evitar el tráfico en aquel tramo. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

transito, e corregir a motociclistas, exceso de velocidad, rebasar por la derecha, en lugares en el que oficialmente no tienen pase, no respetar altos, no respetan la distancia correcta. PERO UN DETALLE LOS MOTOCICLISTAS DE TRANSITO SE COMPORTAN IGUALITOS. cuando yo veo esa gente atras de mi carro, simplemente bajo la velocidad a la mitad. asi el choque se reduce a menos probabilidad. asi que este motociclista, que pague su errores.

×