Motociclista y acompañante resultan heridos tras salirse de la carretera, en La Paz

Imagen ilustrativa
Un hombre de 36 años y un menor de edad resultaron lesionados tras accidentarse en el tramo de La Paz a Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente tipo salida de camino, mismo que dejó a 2 personas del sexo masculino sin vida; los hechos se dieron a la altura del kilómetro 22 en el tramo que conduce de La Paz a Los Planes, percance que se originó al filo de las 20:54 horas, de este domingo 19 de septiembre.  

El informe oficial refirió que se trató de una motocicleta Suzuki, donde los pasajeros identificados como Daniel “N” de 36 años y Aldair “N” de 17 años terminaron por salirse del camino.  

Foto: Noticias La Paz

Tras los hechos, una unidad paramédica acudió al lugar y brindó los primeros auxilios, diagnosticándose lesiones en el pie y rótula de la pierna izquierda, así como lesiones en el antebrazo y pierna izquierda.  

Por lo anterior, ambas personas fueron trasladadas al Hospital Salvatierra, en la capital de Baja California Sur; sin embargo, no fue posible obtener declaraciones de los involucrados, lo que permitiría conocer las causas del accidente.  

Finalmente, autoridades tomaron registro de los hechos, entre tanto, se espera el dictamen de los peritos para determinar la responsabilidad de los hechos.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×