Motociclistas abonarán al turismo en Los Cabos; serán 6 semanas seguidas de temporada alta este año

Respecto al tema de inseguridad, por obvias razones se suspendió el tradicional recorrido por la transpeninsular que realiza el club
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El motociclista, Jorge Garrido, comentó que el Motoclub traerá al puerto cabeño, más de 200 motociclistas, mismos que sumarán a familiares, hijos y amigos, lo cual, a la par de la temporada de Semana Santa y Vacaciones, dejaría una gran derrama económica al destino turístico; ante esto, se espera que sean 6 semanas de temporada alta en demanda de cuarto de hoteles, en el municipio-.  a sumándole que muchos de ellos vienen con su pareja y otros más hasta con sus hijos, dejan una jugosa derrama económica en los diferentes sectores empresariales del destino.

«Son 3 semanas de spring break que viene de temporada alta, y después Semana Santa y Semana de Pascua, lo que estamos tratando de hacer con esta fecha es aunar una semana más a la temporada alta”.

De este modo, dijo, serían 6 y no 5 semanas, de temporada alta consecutivas, a través del turismo de motocicleta familiar.
«Vamos a tener el moto turismo, los jóvenes del spring break, Semana Santa y Semana de Pascua que es temporada familiar”, comentó.

Aunado a esto mencionó que los visitantes, muy probablemente se quedarían  todavía domingo y lunes en el destino pues la compañía de ferries por algunas cuestiones cancelaron la salida del  barco de pasajeros  los domingos, “entonces toda la gente que vienen del interior de la república se tienen que esperar a viajar ya sea por Topolobampo el lunes o el martes por Mazatlán, Sinaloa”.

Respecto al tema de inseguridad, por obvias razones se suspendió el tradicional recorrido por la transpeninsular que realiza el club, para evitar alguna situación que dañe la imagen de este evento, dijo al concluir.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×