Movilidad debe privilegiar a gente: Representante del Estado en Los Cabos, a Leonel Cota

El funcionario recalcó que, para que la iniciativa pueda funcionar es importante escuchar la voz de los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El representante del Gobierno del Estado, en Los Cabos Luis Alberto González Rivera, mencionó en conferencia de prensa que, se debe privilegiar a la ciudadanía en la Ley de Movilidad, esto ante las declaraciones del exgobernador Leonel Cota Montaño, quien ordenó a los diputados apoyar a los taxistas en dicha Ley.

“Son posturas políticas que se han externado en eventos públicos y  políticos, en este sentido el Gobernador ha sido muy respetuoso, ha sido muy puntual en esta iniciativa de Ley que ha presentado el Congreso del Estado; creo que se debe hacer una valoración importante y fundamental, lejos de sesgos políticos o partidistas, se debe privilegiar lo que la sociedad está necesitando hoy en día, y de acorde a los tiempos que vive Baja California Sur y Los Cabos”, respondió González a Leonel Cota Montaño.

Asimismo, recalcó que para que la iniciativa pueda funcionar es importante escuchar la voz de los ciudadanos, ya que son quienes identifican las mayores necesidades que aquejan tanto a Los Cabos como al resto del estado.

“Considero importante que se debe escuchar a la mayoría de los ciudadanos, que se debe escuchar las necesidades y se debe escuchar lo que se tiene de acorde al crecimiento económico que ha traído mayor generación de empleo, mayor dinamismo, en Los Cabos”, reiteró el funcionario.

Finalmente, Luis Alberto González señaló que lo anterior ha sido estipulado por el mandatario Carlos Mendoza Davis, ya que considera que el uso de las plataformas es lo mejor para el estado, sin embargo dijo que la decisión es la tomará el Congreso.

“El Gobernador ha promocionado así esta Ley, lo que considera mejor para el estado, la ciudadanía tiene derecho a manifestar su inquietud, pero la decisión la tiene el Congreso del Estado”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×