Movimiento anti-AMLO se manifiesta en Cabo San Lucas por visita de López Obrador

Los manifestantes madrugaron, para mostrar su inconformidad y pedir la renuncia del presidente López Obrador
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 30 personas pertenecientes al el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), se manifestaron a las afueras del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su visita a Baja California Sur

Armados con varias pancartas, los manifestantes exigieron a través de estas la renuncia del Mandatario Federal, con consignas como: ¿Ya te diste cuenta que desde que eres el presidente México está peor?  y “No cancelación de planta de energía en BCS. No más apagones. Apoyo a los médicos”. 

Los inconformes llegaron se reunieron desde temprano en el sitio, y esperaron la salida de López Obrador para hacerle mostrar su molestia, con su actual política pública. 

El movimiento FRENA, ha realizado diversas manifestaciones en La Paz y Los Cabos, con la participación de decenas de vehículos; el objetivo, es el mismo: que dimita el Presidente de México; ellos, se han autoproclamado como un movimiento apartidista. 

Este tipo de protestas, no han sido bien vista por los integrantes de la Cuarta Transformación, los cuales la han calificado como “fifí” —término utilizado por el Mandatario para referirse a clases privilegiadas—. 

Esta es la tercera visita oficial de López Obrador a Baja California Sur y la segunda a Los Cabos. Se prevé, que durante esta jornada visite la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, para luego partir a su próximo destino. 


Comparte esta noticia en:
×