Movimiento Ciudadano BCS dice que, su candidato en Los Cabos, no tiene buenas intenciones

El Dirigente del Partido dice que su propio candidato a la Alcaldía de Los Cabos no tiene buenas intenciones, no lo recomienda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Movimiento Ciudadano, Josué Estrada Flores indicó que, Alejandro Rojas —quien aspira a la alcaldía de Los Cabos en 2021— no tiene buenas intenciones; esto, después de que él pidiera su destitución. Agregó, que se debe tener precaución con las personas que no pretenden favorecer al movimiento, tal como este personaje.  

“Son bienvenidos cuando vienen con buenas intenciones de participar y de fortalecer al pueblo y a los ciudadanos, participar con propuestas; sin embargo, cuando vienen con otras intenciones, creo que debemos levantar las antenas y tener cuidado”, enfatizó. 

En este sentido, refirió que, para que Alejandro Rojas pida su destitución, primero debe haber un documento que explique la razón por la cual exige su renuncia, el cual debe estar avalado por el Comité Nacional de Movimiento Ciudadano; sin embargo, recalcó que la dirigencia está de acuerdo con él, en la manera de conducir los rumbos del partido. 

“Con respecto a que pida alguien mi destitución, obviamente tiene que ser alguien de Movimiento Ciudadano, tiene que presentarlo ante las instancias con un documento avalado en donde diga la razón por la cual quiere mover al doctor; hasta este momento, la dirigencia nacional está de acuerdo con su servidor y nosotros somos electos en la segunda convención desde el año 2017, estamos en funciones no es solo que lo diga alguien. Nunca presentó ante quien corresponde”, expresó. 

Asimismo, señaló que Alejandro Rojas no está registrado ante la presidencia estatal de su partido, a pesar de que publicó una foto en redes sociales sobre su afiliación dentro del instituto político, por lo que destacó que, para contender deberá pasar por dicho procedimiento. 

“La persona en mención o empresario, tiene meses buscando participar en Movimiento Ciudadano; soy muy claro, fue recibido en la Ciudad de México, hasta ahí, él no vino a registrarse al estado, recientemente sacó una foto con Jorge Álvarez donde sale él con una hoja que dice registro”, refirió Estada Flores

Finalmente, lo exhortó a respetar a los ciudadanos que buscan un lugar para participar en las elecciones a través de su partido, luego de que Rojas sugiriera que hay sumas que restan.

“El prejuzgar sumas a restas, estamos recibiendo apenas los registros, no tenemos candidatos ni precandidatas, invitarlo a que respete a los ciudadanos; que no puede juzgar a los ciudadanos de esa manera, nadie está en el poder de juzgar”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×