Mucho calor para La Paz, Los Cabos y Comondú; se esperan hasta 31 grados

Aunque se prevé el cielo parcialmente nublado en estas regiones, no existen probabilidades de lluvia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mucho calor y pocas probabilidades de lluvia se espera para este domingo en la mayor parte del territorio de Baja California Sur, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Contrario a lo registrado en las semanas pasadas, en donde hasta se pronosticaron precipitaciones, este fin de semana predominará el cielo despejada a parcialmente nublado, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 21 y 31 grados centígrados.

Para La Paz y Los Cabos se prevé que prevalezca el cielo medio nublado, con una máxima de 31 y 28 grados respectivamente, y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

En Ciudad Constitución, el clima no será muy diferentes, puesto que se espera que el termómetro llegue hasta los 30 grados.

En los municipios del norte las temperaturas serán un poco más bajas. En el caso de Loreto alcanzarán los 27 grados; en Santa Rosalía los 28 grados, y en Guerrero Negro los 21 grados centígrados.

El poblado de Gustavo Díaz Ordaz se sigue manteniendo como el más frío, con una mínima de 9 grados, seguido de Ciudad Constitución la cual registró 9.8 grados.


Comparte esta noticia en:
×