Mucho sol y máximas de 26 ºC para BCS; pero un ventarrón, que alcanzará los 55 km/h

Foto: Cortesía
Este jueves podría ser un día de mucho polvo, debido a las tolvaneras que generará el viento. Las mínimas se situaron en los 8 ºC en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este día, se experimentarán vientos con velocidades de 55 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; también se espera la formación de posibles tolvaneras y mínimas que alcanzarán los 8 ºC al norte de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La menor temperatura de las últimas 24 horas fue de 3 ºC y se dio en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Antonio (6 ºC) y Guerrero Negro (7 ºC). La máxima llegó a 28 ºC  registrándose en la comunidad de Los Planes.  

El pronóstico para la península de Baja California señaló que habrá un ambiente muy frío al amanecer, con heladas en zonas serranas y ambiente templado por la tarde; además, se presentarán rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en el Golfo de California y con tolvaneras en Baja California Sur.  

Para este jueves 18 de febrero se prevén máximas de 21 ºC y mínimas de 12 ºC en La Paz; en esta localidad se presentarán cielos mayormente despejados, con vientos cuyas velocidades serán de 50 km/h.  

En el destino turístico de Los Cabos, el termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 15 ºC, conservándose un cielo mayormente soleado y vientos que estarán entre los 15 y 40 km/h.  

Asimismo, se espera que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas llegarán a 22 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, prevaleciendo un cielo mayormente despejado y vientos superiores de 55 km/h.  

Por su lado, Santa Rosalía tendrá cielos mayormente despejados y vientos de hasta 55 km/h, registrándose temperaturas máximas de 19 ºC y mínimas de 13 ºC en el transcurso de la jornada.  

De igual forma, se anticipa que en Ciudad Constitución las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima, conservándose un cielo mayormente despejado y vientos que alcanzarán los 50 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican temperaturas mínimas de 8 ºC y máximas de 23 ºC, así como cielos mayormente soleados y vientos cuya velocidad llegará a los 55 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×