Ola arrastra a un extranjero en San José del Cabo, y muere ahogado

El hombre de 57 años fue encontrado flotando por familiares frente a una playa del hotel Mayan, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre estadounidense, identificado como Charles Edward Dube, de 57 años de edad, perdió la vida el sábado a las 19:30 horas, en el hospital particular Amerimed, luego de que se ahogara en una playa ubicada frente al hotel Posada Real de San José del Cabo.

De acuerdo a la versión de la esposa del hoy occiso, todo sucedió mientras ambos caminaban por la playa del hotel donde estaban quedándose, cuando repentinamente una gran ola cubrió a su esposo y lo llevó hasta mar adentro.

Al ver lo sucedido, empezó a gritar pidiendo ayuda, dijo. Entonces, entre varias personas lograron sacar a su marido y arrastrarlo hacia la orilla de la playa, donde al notar que no presentaba signos vitales trataron de reanimarlo sin tener éxito alguno, por lo que de inmediato marcaron al número de emergencias, y momentos después fue trasladado a una clínica.

Aunque trataron de salvarlo con técnicas de reanimación no se obtuvieron resultados positivos, y el cuerpo de Charles Edward terminó falleciendo a las 19:30 horas a causa de un paro cardio respiratorio por ahogamiento, informó.

Un Agente del Ministerio Público arribó al hospital para dar fe de los hechos, en donde se ordenó también el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad para su necropsia de ley.


Comparte esta noticia en:
×