Muere albañil que cayó de hotel en construcción, en Los Cabos

Se trata de la obra en construcción del hotel Solaz, en el corredor turístico de Los Cabos, donde apenas el mes pasado se cayeron 3 hombres por el derrumbe de una barda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un albañil, identificado extraoficialmente como «Lauro», originario del estado de Puebla, perdió la vida esta mañana, al parecer, en un accidente de trabajo, tras caer del tercer piso del hotel Solaz, una obra en construcción ubicada en el corredor turístico de Los Cabos.

Colectivo Pericú publica que ocurrió esta mañana en la obra ubicada en el kilómetro 18.5 de la carretera que une San José del Cabo con Cabo San Lucas; hasta el momento no se ha emitido un comunicado de prensa oficial que confirme o amplíe datos al respecto.

Según esta versión, el hombre (al parecer, era maquinista), repentinamente perdió el equilibrio y se fue al vacío, falleciendo en el lugar a consecuencia de los múltiples traumas que sufrió.

El medio señala que no es esta la primera ocasión que ocurre un accidente de trabajo en esa construcción, recordando que en junio, 3 albañiles resultaron heridos por el derrumbe de una barda en el mismo lugar, y uno de ellos todavía permanece convaleciente de las heridas sufridas.

Con información y foto de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×