Muere atropellado menor de 9 años en puerto San Carlos; el responsable se dio a la fuga

Foto: Martín Valtierra
El menor se encontraba cruzando la calle cuando presuntamente una camioneta pickup blanca lo arrolló; cámaras de seguridad de un negocio grabaron al responsable, acusan
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este sábado 6 de noviembre un menor fue atropellado en Puertos San Carlos, donde lamentablemente perdió la vida; el responsable se dio a la fuga, lo cual causó indignación entre sus allegados y la ciudadanía. Al revisar las cámaras de seguridad de la vialidad en la que ocurrió el hecho, se obtuvieron imágenes del vehículo que presuntamente causó el accidente.  

El menor, de 9 años de edad, fue impactado sobre la calle Tampico de Puerto San Carlos, frente al supermercado “Alexander”; de acuerdo con las primeras declaraciones de testigos, el infante se encontraba cruzando la calle cuando una unidad lo embistió, para después huir del sitio.   

Foto: Cristina Ojeda

Al lugar llegaron corporaciones policiacas para acordonar la zona y cubrir el cuerpo del menor, ya que falleció al instante. El establecimiento cercano al lugar del percance cuenta con cámaras de vigilancia, y, por tanto, se pudo obtener la imagen de una camioneta, propiedad del presunto culpable.  

Por lo tanto, algunos ciudadanos han compartido las fotos del vehículo en búsqueda del conductor involucrado, tratándose de una pickup blanca, doble cabina y con suspensión 4×4, según indican fuentes extraoficiales, por lo que piden se difunda y se denuncie ante las autoridades correspondiente.  

Con información Martín Valtierra 


Comparte esta noticia en:
×