Muere atropellado un hombre en la carretera Todos Santos-La Paz; su hija está grave

El supuesto responsable del accidente se detuvo y pidió auxilio a las corporaciones; la hija, quien acompañaba a la víctima, fue hospitalizada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 54 años de edad, identificado como José Javier Espitia Vázquez, perdió la vida el domingo, alrededor de las 21:20, luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta, en la carretera Todos SantosLa Paz, a la altura de Melitón Albañez.

El percance, en el que también resultó lesionada con un traumatismo craneoencefálico moderado, una menor de edad de 2 años, hija de la víctima, se habría producido cuando este intentó cruzar la carretera, para luego ser embestido por el conductor.

atropellado muerto carretera

El padre de la menor, quien era de oficio jornalero, quedó tendido en el pavimento de la carretera; el supuesto responsable de su muerte, quien conducía una camioneta blanca marca Mazda, se detuvo y solicitó ayuda a las corporaciones de emergencia para que se atendiera a los lesionados.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Federal y Municipal, quienes dieron fe de los hechos; también, una unidad paramédica llegó al sitio, la cual trasladó a la menor de 2 años al hospital Salvatierra, en donde se le atiende por las lesiones.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×