Muere bebé de 2 meses en un domicilio de La Paz; su madre alertó a los cuerpos de emergencia

Foto: Alejandro Patrón
Aunque se pidió la intervención de los cuerpos de emergencia de La Paz, todo fue en vano, pues el menor ya no contaba con signos vitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 13 de enero se registró una movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia de la ciudad de La Paz; esto, luego de que una madre de familia encontró a su bebé de pocos meses sin vida.  

Los hechos se dieron en un domicilio de la colonia La Pitahaya, donde socorristas del Grupo Voluntario Calafia acudieron a fin de brindar los primeros auxilios, sin embargo, eso no fue necesario, pues el menor se encontraba sin signos vitales.  

Fuentes extraoficiales refieren que la madre fue quien hizo el hallazgo de su hijo menor, el cual —según los primeros datos vertidos en la escena— presentaba un sangrado.  

Por lo anterior, la familia se encontraba afligida, mientras que, los elementos de Seguridad Pública resguardaron el sitio, a fin recabar información de los hechos y en la espera de los peritos que se encargarán de la necropsia de Ley, a fin de conocer las causas de muerte del menor.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×