Muere de anemia perro detenido por la muerte de un trabajador de la CFE

Terry, el perro que mató a un empleado de la CFE, murió por el descuido de la autoridad, que lo tenía en resguardo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El perro Terry, acusado de matar a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el pasado 9 de julio, en un rancho de Ciudad Constitución, murió por la falta de atención de las autoridades que lo tenían bajo resguardo, reportó Contrastes Comondú.

Terry, quien murió por anemia lleno de pulgas y garrapatas, se encontraba en los patios traseros de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, en Ciudad Insurgentes.

El perro, dividió la opinión pública de la población cuando un empleado de la CFE, de nombre Santos Medina González, falleció por las mordidas que le provocó el animal, luego de una vista a un domicilio en donde haría el corte del servicio.

El dueño del pitbull, señalan vecinos, molesto por el corte de la energía, le echó el perro al hombre de 51 años, que terminó por acatarlo del cuello, mientras se encontraba de espaldas, lo que le provocaría la muerte.

Aunque se trataron de borrar las evidencias del homicidio, bañándolo, se lograron tipificar varios delitos; desde entonces, Terry estuvo en la custodio de las autoridades ministeriales, que hoy son señaladas de descuidarlo por tenerlo en malas condiciones.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BELAH
Invitado
BELAH
10 años hace

Y YO ME PREGUNTO, HABRÁ JUSTICIA PARA ESTE INOCENTE KE LO UNIKO KE HIZO FUE OBEDECER A SU AMO…. AHORA, POR KE NO ENCARCELARON A AMO KIEN FUE EL KE LE DIO LA ORDEN AL PERRO?

×