Muere electrocutado empleado de la CFE en una central de El Vizcaíno

Mientras realizaba algunas pruebas en su lugar de trabajo, de manera imprevista recibió una fuerte descarga eléctrica, que momentos después le quitó la vida
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un empleado de Comisión Federal de Electricidad, de nombre Victoriano Arroyo, de 51 años de edad, perdió la vida el miércoles cerca de las 9:00 horas, después de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo en la Central de Combustión Interna de El Vizcaíno, municipio de Mulegé.

De acuerdo con la versión de un compañero de trabajo, el percance se suscitó alrededor de las 8:20 horas, mientras ambos llevaban a cabo una prueba conocida como Megger de Potenciales de la Unidad 3, cuando de manera imprevista recibió una descarga eléctrica y lo tiro al suelo.

De inmediato arribaron brigadistas para su rescate al lugar, los cuales procedieron a realizarle los primeros auxilios, para después trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, en donde finalmente perdió la vida.

A nosocomio llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para proceder con la necropsia de ley, en la que se determinó como causas de muerte, según el médico legista, “infarto agudo al miocardio producido por corriente eléctrica”.


Comparte esta noticia en:
×