Muere en San José del Cabo, tras impactarse en un camión

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 38 + 800, a la altura de la colonia San José Viejo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre falleció luego de impactar el vehículo que conducía contra un camión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de las 09:20 horas del domingo tuvo conocimientos de los hechos ocurridos en el kilómetro 38 + 800, a la altura de la colonia San José Viejo.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo tipo camión, número económico 417, de una Compañía de autotransportes y atrás de este, aproximadamente a 4 metros, con el frente orientado hacia el sur y su parte trasera hacia el norte, un vehículo marca Volkswagen, sedán y sin placas de circulación. En su interior estaba el cuerpo sin vida del hombre.

El conductor del camión narró que a las 09:00 horas aproximadamente, al circular en el carril de baja velocidad sobre la carreta Transpeninsular, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su unidad, deteniendo la marcha.

Cuando descendió del camión, observó el auto sedán impactado en la parte trasera del lado izquierdo y el conductor del vehículo se encontraba inmóvil, por lo que pidió ayuda al número de Emergencias.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo, donde se determinaron que las causas de la muerte fueron traumatismo de cuello y fractura en tráquea. El peritaje del accidente quedó pendiente por parte de la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×