Muere este miércoles en La Paz ‘La Grillito’; ciudadanos lamentan su partida

Foto: Alejandro Patrón
De acuerdo con información difundida, su muerte se debió a un infarto al miocardio, misma que se dio al interior de su domicilio particular durante la tarde de miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 13 de junio, se dio a conocer sobre el fallecimiento de María de Jesús Sánchez Velazquez, quién en vida recibió el mote de ‘La Grillito’, uno de los personajes más reconocidos en la capital de Baja California Sur. 

En ese sentido, la noticia se difundió de manera extraoficial, por parte del Grupo GERCO, quienes refieren que ‘La Grillito’ falleció en su domicilio particular, ubicada en Viuda de Tapia y Los Pinares, en la colonia Esperanza. 

De acuerdo con la información compartida, su muerte se originó alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, debido a un infarto agudo al miocardio. 

María de Jesús nació en Ixtlán del Río, Nayarit, en mayo de 1934, misma que vivió por algunos años en Sinaloa para después viajar a tierras sudcalifornianas, acompañada por su madre, para vivir con su hermana. 

‘La Grillito’ padecía un problema de ceguera desde su nacimiento, misma que se le podía observar por las calles del Centro de La Paz en compañía de su muñeco Alberto, quién, según su propia narración, es la representación de su esposo, pues era bajo de estatura. 

Finalmente, habitantes en la capital de Baja California Sur dieron muestra de su fama, al inundar las redes sociales con imágenes de solidaridad, luto y pésame, calificando a ‘La Grillito’ como “una leyenda”. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×