Muere estudiante de 18 años apuñalado en Cabo San Lucas

El joven que fue agredido por un hombre, luego de tratar de defender a su hermana por un asalto, perdió la vida la madrugada del domingo, informaron las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Andrés Juárez Rivera, el joven que fuera apuñalado por un sujeto la madruga del domingo en Cabo San Lucas, luego de defender a su hermana de ser asaltada, perdió la vida horas después de su ingreso al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social, informaron las autoridades.

El joven, de oficio estudiante, con 18 años de edad, entró al hospital a las 00:52 horas; poco más de una hora más tarde falleció a causa de una anemia aguda por neumotórax secundario a ruptura cardiaca, según el dictamen del médico legista.

Andrés fue agredido a puñaladas después de defender a su hermana Anayeli de ser asaltada por Heriberto Arnulfo Hilario, de 21 años de edad, quien pretendía despojarla de su bolso al caminar por las calles Azucena y Pez Vela, en el Fraccionamiento Bugambilias,de Cabo San Lucas.

Por su parte el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos en el hospital y ordenó el levantamiento del cuerpo para la practica de necropsia en donde se le determino lo antes dicho.


Comparte esta noticia en:
×