Muere extranjero ahogado mientras buceaba en isla Espíritu Santo

El hombre, de 62 años de edad, murió luego de permanecer 30 minutos buceando en las inmediaciones de la isla Espíritu Santo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un turista extranjero, que fue identificado por su esposa como Mark Grent Ángel, de 62 años de edad, originario de Chicago, Estados Unidos, perdió la vida el lunes alrededor de las 10:30 horas después de bucear en las inmediaciones de la isla Espíritu Santo, en lugar denominado El Bajo.

El hombre, según relataron sus familiares y el instructor de buceo, quien además padecía problemas del corazón, se empezó a sentir mal después de haber permanecido 30 minutos nadando, por lo que optó por subirse de nuevo a la embarcación en donde cayó inconsciente.

Al ver lo que sucedía, los tripulantes de la lancha trataron de reanimarlo; sin embargo sus intentos no fueron exitosos, por lo que lo trasladaron a la playa El Tecolote para buscar ayuda médica, pero ya había sido demasiado tarde, pues en el traslado perdió la vida.

Al lugar llegó el Ministerio Público del Fuero Común y la Dirección de Servicios Periciales, los cuales trasladaron al cuerpo del hombre, quien vestía un traje de neopreno para buzo, al anfiteatro en donde se le practicó la necropsia de ley, y se determinó como causa de muerte: asfixia por sumersión.


Comparte esta noticia en:
×