Muere hombre al caer de una escalera, en la construcción de un puente en Los Cabos

Según el supervisor de la obra, el hoy occiso cayó desde una escalera de aluminio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 31 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, perdió la vida el sábado luego de caerse de una escalera, mientras trabajaba en la construcción de un puente, ubicado en la colonia Arena, de Cabo San Lucas.

Esta persona, se habría subido a una escalera de aluminio, en donde no pudo mantener el equilibrio y se vino abajo, según reportó el supervisor de la obra, quien además agregó que, el hoy occiso no utilizaba ni el casco ni el arnés de aseguridad necesarios para desempeñar su trabajo.

Al lugar, arribó la Procuraduría, la cual tuvo a la vista, sobre la tierra, el cuerpo sin vida de este hombre, quien vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo; su cadáver, estaba al lado de la escalera de la que cayó.

Luego de levantar las envidencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se determinó que su causa de muerte había sido: traumatismo craneoencefálico severo secundario a fractura de cráneo y base de cráneo, según dictamen del médico legista.

Hace 10 días, otra persona (de 21 años) también murió en la construcción de un puente, en Cabo San Lucas, cuando cayó desde una altura de 20 metros, al no pisar bien en un andamio, dio a conocer en ese entonces la Procuraduría.

Foto: Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×