Muere hombre al chocar su motocicleta con pickup en la colonia Revolución, en La Paz

Según la PGJE, hay un detenido como presunto responsable del accidente, que sería el conductor del pickup
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Vicente Cantú Agüero, de 40 años, falleció la tarde de este jueves luego de un accidente ocurrido en calles de la colonia Revolución de esta ciudad, al impactar su motocicleta con un pickup, informa la Policía Municipal de La Paz.

Pasadas las 18:00 horas de ayer, policías municipales recibieron un reporte de que en las calles Ildefonso Green y Manifiesto a Las Playitas de dicha colonia, se registró un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos; los agentes dictaminadores de Hechos se trasladaron al lugar, donde al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida tendido sobre la calle.

Los vehículos involucrados son un pickup marca Toyota, línea Hilux, modelo 2015, color blanco, y una motocicleta marca Dinamo, modelo 2006, siendo el conductor de la motocicleta quien resultara fallecido al momento del accidente. Los dictaminadores de Hechos de Tránsito Terrestre, dictaminaron como probables causas del accidente, «el no ceder el paso a vehículo con preferencia».

accidente colonia revolucion la paz policiaca

Versión de la PGJE

En su reporte, la Procuraduría General de Justicia del Estado señala que el accidente fue reportado a las 18:30 horas aproximadamente, y que el herido había sido trasladado al Hospital Salvatierra, sin embargo, llegó sin signos vitales; al hospital llegaron las autoridades, y luego de ordenarse la necropsia de ley al cuerpo, se determinaron como causas de su muerte traumatismo craneoencefálico.

La versión de la PGJE difiere con el reporte anterior en señalar que el occiso tenía 51 años, e informa que era originario del estado de Sinaloa; también se precisa que sería el conductor del pickup el presunto responsable del accidente, quien quedó detenido a disposición de las autoridades.

Fotos: Policía Municipal.


Comparte esta noticia en:
×